NOTICIA

IV Jornada 1ra. División Nacional

Segundo partido en casa para los chicos del equipo Magar B. Murgi
En la mañana del domingo 21, a las 12:30h, podremos disfrutar de la IV jornada de la liga 1ra. División Nacional en el pabellón municipal de deportes de El Ejido.
 
Al conseguir la primera victoria en la pasada jornada ante el CP Mijas, los jugadores a las ordenes de S. Maillo llegan con buen animo al encuentro.
Tras una semana complicada con algunas bajas por lesión, J.L. Martin y F. Gutiérrez, y J. Morales que ya entrena con normalidad con el grupo el equipo llega al encuentro con todo el arsenal preparado.
 
Según el técnico, “a los chicos les falta un poco de coraje defensivo, el cual se esta intentado trabajar. Esto es una de las claves para poder realizar un buen papel dúrate la temporada y espero poder lograr que los chicos sean una de las defensas menos anotadas. Por lo pronto somos el quinto equipo que más punto ha encajado en las tres primeras jornadas.”

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido