Publicidad:

NOTICIA

El CB Murgi confirma su participación en 1ª Nacional con el patrocinio de Francisco Maleno García S.L

La empresa exportadora de productos hortofrutícolas Francisco Maleno García S.L ha depositado su confianza por segundo año consecutivo en nuestro club, y las camisetas del equipo senior llevarán el nombre de la etidad
El Club Baloncesto Murgi tendrá por segundo año consecutivo un equipo en 1ª Nacional y Magar S.L será el patrocinador del equipo senior. El club está conformado una plantilla competitiva con jugadores jóvenes de la cantera, junto con otros que tienen experiencia tanto en liga Nacional como en liga EBA. 

El equipo contará con un numeroso cuerpo técnico formado por Daniel Gerardo Sampedro Presa como primer entrenador, Antonio Eugenio Cara Cantón como segundo entrenador, Bouchra Esbiba como entrenadora ayudante y Carlos Gutiérrez Gutiérrez como delegado de equipo.

Asimismo, el primer equipo del CB Murgi lleva un mes de pretemporada donde los jugadores entán entrando en dinámica de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada. Por su parte, el equipo junior comenzará sus entrenamientos de verano la semana del 19 de agosto.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido