Publicidad:

NOTICIA

El Club Baloncesto Murgi presenta la cantera a su afición

Asistieron al Pabellón Municipal de El Ejido casi 200 aficionados ejidenses
El pasado domingo, 15 de diciembre, el Club Baloncesto Murgi convocó a la cantera ejidense para presentar sus nuevas equipaciones, con los nuevos esponsors y para hacerles las fotos oficiales de la temporada 2019/2020.  
Los jugadores que conforman la cantera del Club Baloncesto Murgi sobrepasan con creces el centena y todos ellos asistieron con sus respectivos entrenadores.

En la categoría de minibasket masculino hay dos equipos, CRIADO Y LÓPEZ-B. Murgi entrenado por Manuel Jesús Usero Asensio y MURGIVERDE-B. Murgi entrenado por Juan José Hermida Fernández. En infantil masculino también hay dos equipos, EXCAVACIONES LOS MELLIZOS-B. Murgi entrenado por Samuel Maillo Cabrerizo y TECNOBIOPLANT-B. Murgi entrenado por Usero, Por su parte, en la categoría cadete disputa la liga provincial CLÍNICA DESS-B. Murgi entrenado por Felipe Luengo Fernández y EJIDO ZONE-B. Murgi entrenado por Maillo. En la categoría junior, FITOSUR-B. Murgi es entrenado por Daniel Sampedro Presa y ETIPÓN-B. Murgi por Felipe. 

Los equipos femeninos del club son en la categoría de minibasket el CAMPOEJIDO-B. Murgi entrenado por Bouchra y en la categoría infantil INDALWEB-B. Murgi entrenado por Gustavo Callejón López. 

Asimismo, cabe destacar el equipo más grande y el más chico. El equipo senior del club ejidense es el MAGAR-B. Murgi entrenado por Daniel Sampedro y el premini mixto por Manuel Usero.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido