Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta supera a Los Olivos con un ritmo demoledor

Este sábado, a las 19:00 horas, será la presentación del equipo contra Benalmádena

Pimientos Syngenta Club Deportivo Baloncesto Murgi disputó el pasado fin de semana su primer partido de pretemporada frente al Baloncesto Los Olivos. El equipo ejidense entrenado por Raúl Fernández comenzó desde el primer minuto imponiendo un gran nivel de juego, impulsado por la intensidad defensiva, y consiguiendo vencer 48-71.


El conjunto ejidense salió a la cancha con Alberto Puentes, Juan Yélamos, Bernardo Giménez, Cristian Ramón y Povilas, con la idea de presionar a toda pista y convertir muchos puntos tras buenas defensas. A este quinteto inicial hay que añadir a Jesús Agudo, Alejandro, los juniors Jorge Criado, Álex Criado, Jorge Reinoso y el recién incorporado Thomas. En frente se encontraron a un equipo con gran calidad con jugadores de mucha experiencia como es el caso de José Rojas o Guille Gómez, pero que la falta de rodaje y el gran nivel físico de Pimientos Syngenta dejó el marcador de los malagueños en unos escasos 48 puntos, encajando 71 puntos.


PRESENTACIÓN DEL EQUIPO


El miércoles de esta semana los ejidenses tendrán su segunda cita de pretemporada contra CB Almería, un equipo que viene de derrotar a UCAM Murcia y que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Fernández. Y el sábado llegará el día de la presentación de Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi en el Pabellón Municipal de Deporte de El Ejido con el enfrentamiento ante Benalmádena a las 19:00 horas. Esta cita se trata del III Torneo Ciudad de El Ejido, y Pimientos Syngenta intentará batir a Benalmádena, un equipo que el año pasado disputó play off de ascenso a liga EBA, y que como bien indica Raúl Fernández, "se trata de un equipo que presentará un nivel alto, y como equipo malagueño que es, hay que tenerle respeto".


INICIO DE LIGA


Aún queda para la fecha clave, el 17 de octubre, el domingo que comenzará la 1ª Liga Nacional y que Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi se verá las caras contra Granada Más Baloncesto. Este club de la capital Nazarí lleva varias temporadas con una base muy fuerte de jugadores jóvenes que poco a poco han ido cogiendo experiencia en la liga, y como equipo son una verdadera amenaza. Hasta el momento los ejidenses han ofrecido garantía de que la temporada 2021/2022 será prometedora, cumpliendo con su primera prueba, y congeniando muy bien toda la plantilla.