Publicidad:

NOTICIA

Partido pretemporada cadete masculino

Nuestro equipo cadete de primer año se daba cita en vera para jugar el segundo partido de pretemporada, el partido se desarrolló a las 11:00 en un ambiente donde los padres, madres y familiares pudieron volver a ver a su hijo poder disfrutar de lo que más le gusta.

El partido empezó con buen pie, finalizando el primer cuarto con un 20 - 10 a favor de los locales, el equipo visitante busco la reacción y el equilibrio en el juego desde el banquillo terminando con un 13-8 el segundo cuarto y con un resultado al descanso de 33-18.

Muchas cosas que mejorar en este primer tiempo donde los jugadores se sentían algo incomodo en el juego por la diferencia de edad que existía entre ambos equipos, el técnico Felipe luengo intento motivar a sus jugadores que se centraran en los objetivos del equipo y no en el resultado.

Comenzó el 2 tiempo y el partido seguía con el mismo parecer que los primeros 20 minutos, el equipo local aprovechando su poderío físico impuso un ritmo alto de juego, con transiciones rápidas y un gran porcentaje desde fuera del perímetro terminado el 3º cuarto con un parcial de 18-11. En el último cuarto los ejidenses pudieron ofrecer un juego más vistoso, donde compartieron el balón y terminado con un 7-10.

Finalizo el partido con resultado de 59-39 a favor de los chicos de Rodríguez, pero con una gran sensación de los ejidenses, que demostraron la mejora que tiene el equipo. Dar las gracias A club baloncesto UPLA por acogernos y poder disfrutar del baloncesto.