Publicidad:

NOTICIA

Sonreir es vida - Baloncesto Murgi necesita ganar los próximos tres partidos.

Este año la competición junior tiene el formato de dos grupos con calendario olímpico para los cuales pasan los tres primeros equioso de cada grupo, arrastrando victorias y derrotas frente a los equipos que pasan de grupo.

En los próximos encuentros el equipo se enfrenta a los tres rivales directos que pelean por estar en esa tan ansiada segunda fase donde estarán los seis mejores equipos de la provincia en la categoría. Y esta como desenlace final tendrá una final a cuatro, en la que se enfrentarán los cuatro mejores equipos de esa segunda fase con los resultados arrastrados.

Tras la derrota contra el equipo de la Mojonera en la primera vuelta y las victorias contra Olula y CB Almería, el equipo se ve en la necesidad de ganar a estos tres equipos para asegurarse el pase de grupo y así cumplir uno de los objetivos marcados por el cuadro técnico con la plantilla a principio de temporada. Sin margen de maniobra para no tener que depender de otros resultados el Sonreir es vida - Baloncesto Murgi, tendrá que jugar a su mejor nivel para poder asegurar los resultados.

Los tres encuentros previsiblemente serán duros y disputados de principio a fin, si bien el equipo ejidense confía en imponer un alto ritmo de juego y partidos muy físicos donde se encuentra más cómodo y desarrolla su mejor baloncesto, llevando a cabo una rotación contando con toda la plantilla.


Colaboradores: Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido