Publicidad:

NOTICIA

CRIADO Y LÓPEZ Baloncesto Murgi termina otro mes cargado de trabajo, esfuerzo y pasión por este deporte.

Estos niños no dejan de crecer física y personalmente. La reciente incorporación de otro jugador ha sido todo un aporte al equipo, tanto baloncestística como humanamente.


Este mes hemos tenido 3 encuentros;

Uno contra el equipo de Adaba, partido ganado y disfrutado.

El segundo de ellos fue contra Estudiantes, ese partido fue muy reñido, pero la desconcentración en el cuarto cuarto nos llevó a una diferencia de 20 puntos en el marcador que no supimos ni pudimos arreglar.

Y el tercero de ellos contra Upla. Partido lejos de casa y a campo grande. Los chavales disfrutaron de este partido y se vieron cosas trabajadas en cada entrenamiento.

Terminamos el mes de febrero con un parón en la liga. Descanso de dos semanas el cual nos dará fuerzas para afrontar el final de liga con ganas e ilusión.

Nos queda casi una segunda vuelta completa a la liga y de momento van camino clasificarse para jugar la Final Four Minibasquet.

Hemos trabajado mucho y se nota en la pista, cada vez van creando más juego en equipo, se van conociendo y aprovechan las dotes de cada jugador.

Recientemente, hemos tenido nuestra famosa paella familiar. Un día de convivencia de jugadores, padres, madres, hermanos... en el que se lo han pasado genial.

Seguimos trabajando muy duro mental y físicamente para todo lo que está por llegar, aprovechando cada entrenamiento, cada partido y cada segundo para disfrutar de este deporte.

Colaboradores: Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido