Publicidad:

NOTICIA

El CB MAGAR MURGI gana a El Toyo Basket y consigue su primera victoria en Liga Nacional 71-42

El Club Baloncesto MAGAR Murgi ha ganado esta mañana en casa con un marcador final de 71-42
El equipo de Daniel Sampedro estrena el casillero de las victorias en la tercera jornada ante El Toyo Basket. El equipo senior del Club Baloncesto Murgi ha impuesto su ritmo al partido lo que ha hecho que prácticamente en el segundo cuarto el equipo visitante desconectara del encuentro. La feroz defensa del conjunto ejidense y el poco atino del equipo rival propició que el Toyo Basket anotara tan solo 10 puntos por cuarto.

El partido de hoy se trata del mejor que ha disputado hasta el momento el CB MAGAR MURGI, lo que no significa que este sea todo el potencial que pueden ofrecer, ya que el margen de mejora del cuadro de Daniel Sampedro es altísimo. 

El siguiente fin de semana los ejidenses viajarán a Linares para arrebatar la victoria al Linkasa CAB Linares y subir del octavo puesto en la clasificación de 1ª Nacional. En Linares encontrarán a Jairo Luego, jugador que se formó en las filas del Club Baloncesto Murgi, el cual lleva dos temporadas jugando en el equipo linarense.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido