Publicidad:

NOTICIA

MAGAR Baloncesto Murgi hace las maletas rumbo a Linares y busca ganar mañana su segundo partido

Mañana domingo, 20 de octubre a las 12:30 horas, el MAGAR Murgi se enfrentará al Linkasa Linares para conseguir su segunda victoria consecutiva
A pesar de las bajas de Teo Petrov, Felipe Luengo y Javier Moreno, la plantilla del Club Baloncesto MAGAR Murgi sacará coreje para intentar llevarse la victoria de Linares. 

En el club de la tierra del laureado cantante, Raphael, juega por segundo año Jairo Luengo, exjugador de la cantera del CB Murgi que será una de las principales amenazas para el club ejidense. Los de Linares intentarán jugar 'de escándalo' para defender la que podría ser su primera victoria de liga, ya que se estrenan jugando en casa.

Se prevé un partido disputado y eléctrico, que se podrán seguir las estadísticas en directo desde la aplicación Afición FAB, o el resultado por cuarto a través del Twitter y el Instagram del Club Baloncesto Murgi.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido