Publicidad:

NOTICIA

Etipon-B. Murgi pierde 76-56 ante Japimasa La Juaida, contra un imparable David Rodríguez que anotó 46 puntos

En las filas de Etipón destacaron las actuaciones de Maikol Jiordan con 15 puntos y Javier Romero con 13.

El equipo Junior B del club, Etipón-Baloncesto Murgi disputó el pasado sábado, 2 de noviembre, su tercer partido de liga regular en Viator. El rival de Japimasa La Juaida, quien ganó gracias a la brillante actuación de David Rodríguez anotando 41 puntos, cogiendo 11 rebotes y consiguiendo un 46 de valoración.

 

En este encuentro, los de Felipe Luengo consiguieron anotar 56 puntos, una faceta que va en crescendo a lo largo de la liga. Mejorando el aspecto defensivo del equipo, Etipón-Baloncesto Murgi será un rival duro para algunos equipos de la liga.

 

En cuanto al partido amistoso del Clínica Dess-B. Murgi en Granada ante el Gmasb, hay que felicitar a los de Felipe Luengo, que consiguieron llevarse la victoria con un ajustado 60-65.

Próximamente el Clínica Dess-Baloncesto Murgi disputará su primer partido de liga ante el Cajamar CB Almería Verde el sábado 9 de noviembre.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

 


Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido