Publicidad:

NOTICIA

Este domingo el MAGAR-B. Murgi se verá las caras contra el tercer clasificado de la liga, BASKET 4LIFE

El encuentro será a las 12:30 en el Pabellón Municipal de El Ejido. Previamente, a las 9:30, los el equipo junior FITOSUR-B. Murgi jugará contra el CB ALMERÍA-PORTUS.
El equipo liderado por Daniel Sampedro y Bouchra buscará este domingo encadenar su segunda victoria consecutiva después de la gran victoria conseguida contra Roquetas. Los ejidenses van décimos, empatados con el octavo y tan solo a una victoria del sexto, que es Roquetas. BASKET 4LIFE es un equipo que el año pasado no bajaba del segundo puesto en la clasificación, y esta temporada solo ha perdido contra Colegio El Pinar y CP Agustinos, los dos únicos equipos que aún conservan la casilla de las derrotas intacta.

Por su parte, FITOSUR-Baloncesto Murgi, el equipo junior, deberá jugar fuera de casa horas antes contra el CD Roquetas, lo que será el segundo reto de la liga para los de Daniel Sampedro y Bouchra. El primer "alto en el camino" lo sufrieron contra El Toyo Basket, que perdieron 95-90 en la prórroga y con Bernardo Giménez expulsado por cinco falta personales. Tras la dura derrota, FITOSUR jugó sus dos siguientes partidos de liga derrochando un gran potencial, anotando 111 contra UPLA (Vera) y 120 contra La Mojonera. Al día siguiente, el lunes, se enfrentarán al CB Almería, otro hueso duro de roer.

Desde el Club Baloncesto Murgi os animamos a que paséis un gran fin de semana baloncestístico con el Murgi.

¡Go Murgi!

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido