Publicidad:

NOTICIA

Medalla de bronce para FITOSUR-B. Murgi en la Valencia Basket Cup

Los ejidenses disputaron en L'Alquería del Basket un gran torneo del 3 al 5 de enero, plantando cara a equipos profesionales como el Valencia Basket y los ingleses Reading Rockets

El equipo junior liderado por Daniel Sampedro comenzó jugando contra Reading Rockets, el que posteriormente ganaría el campeonato. Un mal inicio de 15-30 a favor de los ingleses fue determinante para la resolución del encuentro, que finalmente acabó 9 abajo para los ejidenses, con una gran recta final del encuentro.

 

Los tres partidos restantes de la fase de grupos fueron superados con facilidad por parte de FITOSUR-B. Murgi, lo que le llevó hasta la semifinal ante Valencia Basket en la pista central, partido que fue retransmitido mediante la página web de la Valencia Basket Cup. Los ejidenses comenzaron el partido exultantes, firmando un parcial inicial de 17-22 a favor, pero el brillante acierto desde la línea de tres del equipo de casa mermó las fuerzas de los de Daniel Sampedro y puso una diferencia en el marcador definitiva.

 

Los 12 jugadores que conforman este equipo: Pepe, Bernardo, Reinoso, Pedro, Nahuel, Juan, José, Roberto, Yélamos, Pablo, Julio y Dani han vivido una experiencia inolvidable que les servirá, seguro, para afrontar la segunda vuelta de la liga y el sector en plena forma.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido