Publicidad:

NOTICIA

MAGAR-B. Murgi retoma la liga en casa contra Estudiantes Huércal CB Almería

Los de Daniel Sampedro ya ganaron a este equipo en pretemporada e intentarán hacer lo mismo el domingo a las 12:30 en el Pabellón Municipal de El Ejido

El equipo senior del Club Deportivo Baloncesto Murgi disputará este fin de semana un derbi provincial que podría ser el inicio de una racha de victorias que catapultaría al club ejidense a la mitad de la tabla.

 

La base del equipo de Estudiantes Huércal CB Almería está compuesta por jugadores muy jóvenes que no están experimentados en esta categoría, pero que, por otro lado, tienen mucha calidad y en las categorías inferiores han sido y son jugadores referentes a nivel provincial.

 

Este domingo se vivirá en el Pabellón Municipal de El Ejido un partido con mucha velocidad, contraataques y triples, los ingredientes perfectos para disfrutar al máximo del baloncesto provincial.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 

Patrocinadores: Solisplant Clinica Dess Etiquetas del Poniente Criado & Lopez TecnoBioPlant Grupo Lara Castañeda Murgiverde Enza Zaden Sociedad Cooperativa Campo Ejido Farmacia San Marcos
Colaboradores: Indalweb D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido