Publicidad:

NOTICIA

Cuatro antideportivas minan a MAGAR-B. Murgi ante La Juaida (86-71)

El encuentro fue un intercambio de fuerzas continuo hasta el último cuarto, donde los ejidenses no alcanzaron el ritmo del equipo rival
Tras la victoria ante el Estudiantes Huércal CB Almería, MAGAR-B. Murgi disputó el sábado, 18 de enero, su encuentro contra La Juaida en el Pabellón de Viator. Hasta el último cuarto el encuentro no tuvo diferencias en el marcador superiores a cinco puntos. Cada conjunto jugó sus bazas y la primera mitad fue un intercambio de puntos equilibrado. Los de Daniel Sampedro buscaban siempre a Fran Pérez y a Teo Bajo los tableros, las dos torres ejidenses que anotaron 18 y 8 puntos respectivamente, y además fueron contundentes en el rebote.

Por parte de La Juaida se llevó a cabo un juego más fluido, buscando desmarcar a sus anotadores, José Revueltas y Ángel Contreras. Además, los de Viator, conscientes de que su carencia se encontraba en el juego de pívots, plantaron una zona que frenó la anotación ejidense.

Asimismo, los jugadores de perímetro de MAGAR.B. Murgi se encontraron cohibidos por parte de los colegiados, que pitaron hasta cuatro faltas antideportivas al conjunto ejidense y expulsaron a Felipe Luengo, que estaba disputando el mejor partido de la temporada con 11 puntos y 4 rebotes en 12 minutos, con un 80 por ciento en tiros de dos.

A pesar de esta irrupción arbitral desmesurada, los ejidenses llegaron al inicio del último cuarto perdiendo 65-60. Con el encuentro totalmente abierto, La Juaida marcó un vertiginoso ritmo de juego combinando velocidad y triples, con lo que terminó llevándose el partido (86-71).

El próximo sábado MAGAR jugará contra Colegio El Pinar en Málaga, el lider invicto de la clasificación nacional.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido