Publicidad:

NOTICIA

Kobe y Gianna Bryant, descansen en paz

La pequeña porción de baloncesto que representa el Club Deportivo Baloncesto Murgi al baloncesto mundial presenta su respeto y pesar por este trágico accidente
Ayer recibíamos la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant, cuando el helicóptero que los transportaba a ellos y a otros siete acompañantes a la 'Mamba Academy' se estrellaba a las 9:06 en una ladera de Calabasas, California.

A sus 41 años, el destino pone punto y final a la vida de Kobe Bryant, ganador de 5 anillos, 2 veces MVP de las finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All Stars, 20 años de carrera en Los Ángeles Lakers, y reciente cuarto máximo anotador de de la historia de la NBA, puesto que horas antes del trágico accidente LeBron James alcanzaba esa tercera posición en el ranking de máximos anotadores de la historia de la NBA. Por otro lado se encuentra Ginna Bryant, de 13 años, una de las 4 hijas de esta leyenda del baloncesto que con toda una vida por delante no pudo librarse del fatal accidente.

Para muchos jóvenes y niños españoles, Kobe Bryant fue la mecha que despertó su pasión por el baloncesto, puesto que formó una magnífica pareja junto a Pau Gasol, con quién ganó los anillos de 2009 y 2010. Las dos camisetas colgadas del Staples Center con los números 8 y el 24 recordarán siempre a uno de los mayores jugadores de este deporte que tanto amamos, el baloncesto.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido