Publicidad:

NOTICIA

Inmejorable fin de semana para los amantes del baloncesto

BALONCESTO,MURGI
El domingo a las 10:30 el junior se juega el primer puesto de la clasificación ante El Toyo, y justo después (12:30), el senior recibirá al Basquet Benalmádena
Se presenta un fin de semana intenso para el baloncesto ejidense con los partidos de FITOSUR y MAGAR el domingo, y los del sábado de Etipón, Criado y López, Tecnobioplant y Murgiverde.

Los juniors del Club Deportivo Baloncesto Murgi se juegan el primer puesto contra El Toyo. Para obtener la primera posición y disputar la final provincial deberán ganar de más de 4 puntos, puesto que esta es la ventaja que consiguió El Toyo en el partido de ida.

Por su parte, el partido de MAGAR ante Benalmádena puede ser el inicio de una segunda vuelta con muchas victorias, pero deberán hacerlo partido a partido.

Los partidos del sábado los disputarán MURGIVERDE fuera de casa contra CB Almería a las 9:00, CRIADO Y LÓPEZ en casa contra CB Almería a las 9:30, Tecnobioplant fuera contra CB Almería a las 12:00 y ETIPÓN fuera de casa contra Adaba a las 18:30

Mucha suerte a todos!!!

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido