Publicidad:

NOTICIA

Sensacional fin de semana para el baloncesto ejidense, cosechando 8 victorias y 2 derrotas

MAGAR vuelve a ganar a El Toyo 64-65, confirmando que se le dan bien los equipos provinciales
Este fin de semana ha sido redondo para el Club Deportivo Baloncesto Murgi, puesto que los equipos del club ejidense han cosechado un total de ocho victorias, y perdiendo únicamente dos encuentros. 

El equipo senior , MAGAR-Baloncesto Murgi venció nuevamente a El Toyo Basket 64-65.  El encuentro estuvo muy igualado desde el comienzo donde los juniors de El Toyo tomaron las riendas y acometieron al club ejidense hasta tal punto de conseguir una ventaja de 8 arriba en el tercer cuarto. Pero el base titular de MAGAR, Bernardo Giménez, tuvo unos nervios de acero para conseguir anotar 2 triples en el último cuarto y empatar el encuentro. 

De este modo, la veteranía de los ejidenses se impuso a El Toyo, con una canasta y tiro adicional de Fran Pérez y una última canasta de media distancia a tablero de Juanillo. Esta última acción puso el 64-65 definitivo en el marcador.

No solo el primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Murgi ha cosechado buenas noticias este fin de semana, puesto que el junior A, Fitosur ganó a La Mojonera 100-25, el junior B, Etipón, ganó a Upla 74-62 con una gran actuación de Maikol Jiordan con 21 puntos y 14 rebotes. El cadete Clínica Dss consiguió la victoria ante CB Almería 33-46. El cadete B, Ejido Zone, ganó al Carboneras 34-56. El infantil A, Excavaciones Los Mellizos, ganó al CB Almería 40-54 y el infantil B, Tecnobioplant, hizo lo propio contra Roquetas (32-54). El minibasket B también consiguió la victoria frente al Adra (59-54), y finalmente hay que lamentar las derrotas del infantil femenino, Indalweb, ante Adra (38-47) y del minibasket A, Murgiverde, ante Roquetas (58-18).

El próximo domingo, 16 de febrero, Magar recibirá al Linkasa CAB Linares, equipo contra el que perdió en el partido de ida en la prórroga, con lo que los de Daniel Sampedro lo abordarán con  muchas ganas. Para poder vencer al equipo jienense deberán frenar las penetraciones de Jairo Luengo, y no caer en el lento ritmo de juego que intentará imponer Linares. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido