Publicidad:

NOTICIA

Mañana MAGAR le plantará cara al CP Agustinos de Granada

A pesar de tener que verse las caras con el tercer clasificado de la 1ª Liga Nacional, los de Daniel Sampedro darán guerra hasta el último minuto del cronómetro
Los ejidenses afrontan este encuentro con un balance en la segunda vuelta de 1 victoria y 3 derrotas. CP Agustinos está mostrando una gran superioridad en esta liga en partidos donde toma la ventaja en el marcador desde el principio. En cambio, aquellos encuentros donde no hay un claro vencedor, a CP Agustinos le cuesta rematar. 

Una de las principales claves del partido será adaptarse a la intensidad defensiva de los granadinos, puesto que tienen pivots rápidos que pueden hacer flash de ayuda y recuperación ante los bloqueos directos, lo que imposiblitará el acercamiento de los ejidenses a su zona. De este modo, los de Daniel Sampedro dependerán de su tiro exterior en el lado ofensio, y en la faceta defensiva, frenando sus contraataques podrán hacerles frente. 

Por su parte, los juniors, Fitosur-B.Murgi disputará esta tarde a las 16:30 en el Pabellón Municipal de El Ejido su partido de liga provincial ante el CB Portus Magnus. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido