Publicidad:

NOTICIA

El cadete Clínica Dss necesita el apoyo de toda la afición ejidense para esta tarde a las 19:00

Los de Felipe Luengo se enfrentarán en el Pabellón Municipal de El Ejido al Roquetas, su rival directo en la pugna por los puesto de play off
Clínica Dss es uno de los equipos del Club Deportivo Baloncesto Murgi candidato a disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes, pero para ello está disputando una liga regular muy igualada. Adaba, Roquetas, Upla y Clínica Dss-B. Murgi son los cuatro equipos más fuertes de la liga, y entre ellos se jugarán las dos plazas del Sector. 

En el partido de ida ante Roquetas, Clínica Dss perdió por 9 puntos, con lo cual, los de Felipe Luengo intentarán ganar hoy por una ventaja superior y así obtener un desempate mayor. Para poder llevarse el encuentro, Clínica Dss tendrá que frenar a Manuel Cañadas y a Jesús Manuel Roldán, quienes anotaron 16 y 15 puntos respectivamente, lo que supuso el 50 por ciento de los puntos de Roquetas. Por parte de los ejidenses, la anotación de Mario Pozo, la dirección de Jorge Reinoso, la velocidad de Francisco Serrano, la dureza de los hermanos Criado y el rebote de Helio serán claves para hacerse con el encuentro. 

Ya solo queda llenar el Pabellón Municipal de El Ejido de camisetas verdes para apoyar al Clínica Dss a las 19:00 horas.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido