Publicidad:

NOTICIA

Hasta cuatro equipos de la cantera optan al Campeonato de Andalucía

El junior Fitosur, el cadete Clínica Dss, el infantil masculino Excavaciones Los Mellizos y el mini femenino Campoejido conforman los cuatro equipos con posibilidades de disputar el sector
La cantera del Club Deportivo Baloncesto Murgi goza de gran nivel provincial, y sus cuatro equipos con posibilidades de disputar el Campeonato de Andalucía de clubes lo demuestran.

En la categoría infantil destaca el equipo masculino, Excavaciones Los Mellizos, que está dentro de los favoritos para conseguir ese ansiado pase al Campeonato de Andalucía. Excavaciones Los Mellizos actualmente se encuentra en el tercer puesto, empatado al segundo, que es Roquetas. Excavaciones Los Mellizos, entrenado por Samuel Maillo, tiene grandes posibilidades de llevarse el campeonato, puesto que dispone en su plantilla de Jorge Criado, reciente campeón de España de selecciones, y otros cuatro jugadores que militan en la Selección almeriense infantil.

Campoejido-B. Murgi es el equipo mini femenino, y gracias al poderío físico de Leticia Malam, se encuentran actualmente terceras, y están dispuestas a dar mucha guerra a sus rivales, El Toyo y Cajamar.

El cadete A, Clínica Dss, también se encuentra en la pujna por disputar el sector. Los de Felipe Luengo cuentan con la calidad de Mario Pozo y Jorge Reinoso, dos jugadores que nunca faltan a su cita con la selección de Almería, y son piezas importantes para el club cuando juegan de primer año. Los ejidenses disputarán el play off contra Upla, para jugar la final ante Adaba, el imbatido del campeonato. A estos tres equipos se suma el junior, Fitosur, que ha quedado matemáticamente segundo de la liga regular, a falta de disputar los play off.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.
Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido