Publicidad:

NOTICIA

¡Comienza la liga en el templo ejidense!

Todos los asistentes deberán llevar consigo el documento rellenado que se adjunta al final del texto

Syngenta Baloncesto Murgi comienza la liga de 1ª Nacional en casa contra el CB Baza. Este encuentro inicial liguero tiene una gran expectación ya que por un lado, los de Daniel Sampedro vienen de ganar el encuentro ante El Toyo Basket, donde demostró que tienen las tablas suficientes para desarrollar una muy buena actuación en la temporada 2020/2021.


En el otro lado de la balanza se encuentra el club granadino, CB Baza, quienes recientemente han descendido de Liga EBA, pero que gozan de una plantilla de alto nivel nutrida en su mayoría por jugadores formados en el Fundación Granada.

 

El Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido acogerá este encuentro que se celebrará este domingo, 25 de octubre, a las 12:30 horas. La entrada de los aficionados estará permitida, cumpliendo los protocolos establecidos por la Federación Andaluza de Baloncesto en relación al COVID-19. De este modo, todos los asistentes tendrán que llevar consigo el Anexo I relleno referente al protocolo de la FAB, que identifica a los asistentes.

 

Además, en la entrada de las instalaciones habrá voluntarios del club que se encargarán de tomar la temperatura a los asistentes, así como informarles de los protocolos para disfrutar del partido de la manera más segura.

 

El Anexo I (imprescindible para asistir al encuentro) podrá descargarse a través del apartado de documentos 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 

Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido