Publicidad:

NOTICIA

Syngenta Baloncesto Murgi buscará en Granada el liderato de la 1ª Liga Nacional

El partido será el sábado a las 18:45 horas contra el PC BOX GMASB en el Pabellón Inacua Antonio Prieto

El primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Murgi se desplazará este sábado hasta la capital granadina para competir por la primera posición de la 1ª Liga Nacional contra el GMASB. Los ejidenses vienen de disputar una primera jornada pletórica donde se mostró un gran nivel baloncestístico en ambos lados de la pista, pero sobre todo en la circulación de balón para encontrar buenas oportunidades de tiro.

 

El ganador del encuentro se pondrá a la cabeza de la clasificación de 1ª Liga Nacional, puesto que actualmente el equipo granadino y el ejidense son primero y segundo respectivamente. Syngenta Baloncesto Murgi espera encontrarse un equipo muy parejo e intenso, donde los centímetros no serán una amenaza pero el contragolpe y el tiro exterior sí.

 

El entrenador del equipo ejidense, Daniel Sampedro, como suele hacer habitualmente, ha transmitido a sus jugadores confianza, asegurando que "dependeremos de nosotros mismos para llevarnos el encuentro".

 

El partido será a las 18:45 en el Pabellón Inacua Antonio Prieto. El GMASB asestó al Murgi el año pasado un duro golpe, remontando en los últimos compases del encuentro. Esta vez, los ejidenses se asegurarán de hacer un partido intenso los 40 minutos y llegar a casa tras el toque de queda siendo líderes de la liga.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.


Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido