Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi buscará este domingo su tercera victoria consecutiva

El aforo del pabellón estará limitado a 100 personas y los asistentes tendrán que llevar consigo el Anexo I rellenado para poder entrar

Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi recibirá este domingo, 15 de noviembre, al Centro de Lenguas de Almería Roquetas BC. El resultado de este derbi almeriense puede significar la tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Daniel Sampedro y Carlos Peña, que ha tenido un inicio de liga espectacular ganando sus respectivos encuentros contra el CB Baza y el GMASB.


El encuentro comenzará a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido. Habrá un aforo máximo de 100 personas y todos deberán llevar consigo el Anexo I rellenado para poder entrar (adjuntado al final del texto). Además, los asistentes tendrán que estar un cuarto de hora antes del inicio del partido. Las puertas estarán abiertas media hora antes del inicio del encuentro para evitar aglomeraciones. Al llegar al tope de aforo se cerrarán las puertas. 


El derbi almeriense se prevé muy emocionante por la propia rivalidad que hay entre ambos municipios. Por un lado se encuentra Centro de Lenguas de Almería Roquetas BC, un equipo que a pesar de haber perdido la primera jornada de liga ante el CB Baza tiene un equipo con jugadores de gran calidad que pueden hacer mucho daño a otros equipos. Por el lado de los ejidenses hay que destacar que se encuentran en un momento muy dulce. Están mostrando una gran efectividad tanto en el lado ofensivo como defensivo, y sus victorias ante el CB Baza y el GMASB lo demuestran. 


Desde el Club Deportivo Baloncesto Murgi esperaremos con ganas a la afición ejidense para que apoye al club en el derbi almeriense. ¡GoMurgi!


El anexo I es imprescindible para acceder al partido. Pinche aquí


Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 

Colaboradores: D-Cerca Centro Alhambra Escobar Impresores IMD El Ejido