Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta recibe a Ecoculture CB Almería para revalidar la tercera posición de Nacional

Se enfrentan el tercero y el noveno respectivamente

Pimientos Syngenta Club Deportivo Baloncesto Murgi jugará su cuarto partido de 1ª Liga Nacional contra el Ecoculture CB Almería en casa, en el Pabellón Municipal de El Ejido. El encuentro será el domingo a las 12:30 horas, y tendrá el hándicap de que no podrá asistir público. Las nuevas restricciones impiden el aforo en las competiciones, con lo que los ejidenses jugarán, posiblemente, el primer partido oficial de su historia sin público. 


Los de Daniel Sampedro y Carlos Peña se enfrentarán a un equipo joven, pero no menos peligroso, que ya ha cosechado una victoria, y lo hizo la pasada jornada contra Centro de Lenguas Almería-CD Roquetas BC. En ese partido destacaron especialmente Ismael Ortiz y Jesús Galindo, que ambos anotaron 11 puntos. 


Por parte de los ejideses, cabe destacar la excelente forma a la que llega a este encuentro José Andrés Falcón, quien está creciendo partido a partido, registrando cada vez mejores números, hasta tal punto que en el último encuentro anotó 16 puntos, hizo 18 de valoración e hizo una gran labor defensiva, como viene siendo habitual. Teo Petrov será otra de las principales bazas del equipo local, puesto que puede hacer mucho daño en la pintura a un equipo que no destaca por su potencial en centímetros. 


A fin de cuentas, y como intenta transmitir siempre Sampedro, lo más importante es el equipo. Siendo generosos con el balón es como este equipo ha logrado desarrollar su mejor juego, consiguiendo una rápida circulación de balón y defendiendo con coraje. 


Ya solo queda esperar al gran día y sumar una victoria en el casillero, lo que dejará un más que respetable balance de 3-1 para Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.