Publicidad:

NOTICIA

Clínica Dss renueva su patrocinio con el CD Baloncesto Murgi

El equipo es el cadete A del club, y tiene muchas posibilidades de clasificarse para el campeonato de Andalucía

El martes, 15 de diciembre, el coordinador del CD Baloncesto Murgi, Juan José Hermida, y el entrenador del cadete A del CD Baloncesto Murgi, Samuel Maíllo, junto con los jugadores Ángel Gutiérrez y Jorge Criado, visitaron las instalaciones de Clínica Dss en El Ejido, empresa que ha renovado el patrocinio del equipo de esta categoría.

 

El Dr. Nicola?s L. Piernas, y su socio, Daniel Soler, recibieron a los integrantes del club ejidense y cerraron el patrocinio para la temporada 2020/2021. Ya son varios años los que Soler y Piernas apuestan por el baloncesto ejidense, y siempre han estado muy satisfechos con el papel desarrollado de los equipos en la liga almeriense, e incluso a nivel andaluz.

 

Hermida y Maíllo hicieron entrega a los dueños de Clínica Dss de dos placas, así como de dos camisetas de la equipación, con los dorsales 13 y 11, este último con el que Soler jugaba cuando competía a baloncesto en la capital almeriense.

 

Los jóvenes jugadores del club, Gutiérrez y Criado, dieron las gracias a Clínica Dss por el gran apoyo que están ofreciendo al baloncesto ejidense, y aseguran que se esforzarán al máximo para acabar lo más arriba en la clasificación de la liga. Cabe destacar que Jorge Criado es un jugador que tiene una gran proyección, ya que con sus dos participaciones en el Campeonato de España de Selecciones, representando a Andalucía, donde ya ha conseguido una medalla de bronce y otra de oro, se ha convertido en el jugador de la cantera ejidense que más lejos ha llegado.

 

Desde Clínica Dss se les ha deseado a los jugadores mucha suerte para la competición, y que sobre todo disfruten del baloncesto.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.