Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta recibe este domingo a El Toyo Basket

El encuentro será en el Pabellón Municipal de El Ejido, a las 12:30 horas

El conjunto entrenado por Daniel Sampedro y Carlos Peña tendrá que superar mañana un reto más de la temporada 2020/2021, vencer a El Toyo Basket, equipo que se sitúa en la segunda posición de los equipos almerienses, y cuarto clasificado de la general. 

 

Lo cierto es que El Toyo Basket ha ganado 4 encuentros y ha perdido solo 1, con lo que también se puede hablar de un inicio de liga espléndido para los de la capital, teniendo en cuenta que el año pasado fue uno de los peores equipos de la liga. El Toyo Basket es un equipo bastante completo, con armas tanto en el juego interior, donde pueden dar mucha guerra, sobre todo en defensa, y en el juego exterior, con jugadores jóvenes, rápidos, que circulan el balón muy bien y pueden suponer una seria amenaza desde el triple. 

 

Sin embargo, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi llega al encuentro de mañana ofreciendo un gran nivel baloncestístico, tanto en el ámbito colectivo como en el individual, destacando las últimas actuaciones de Teo Petrov, Berni Giménez y Juan Yélamos. Los de Sampedro son conscientes de que están desarrollando un gran juego, pero que en ocasiones suelen experimentar momentos de colapso que los ponen en serios aprietos. Como bien afirma el ala-pívot ejidense, Juan Yélamos, "tenemos que ser capaces de imponer nuestro estilo de juego y no dejarnos llevar por el del equipo rival, de este modo seremos un equipo mucho más sólido". 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.