Publicidad:

NOTICIA

¡Vuelve la liga de cantera!

Clínica Dss, Suministros Martínez y Etipón retomarán la competición este fin de semana

Después de dos meses sin competición por las restricciones del COVID-19, los equipo de cantera vuelven a competir en la liga provincial de baloncesto. Los equipos juniors del CD Baloncesto Murgi, tanto Suministros Martínez como Etipón volverán a las andadas. Por su parte, Suministros Martínez se juega la liga con dos encuentros, el primero el sábado contra La Mojonera a las 12:00 horas, y el segundo y más complicado será contra El Toyo, el lunes, a las 12:00 horas. Tras un difícil inicio de liga, los de Felipe Luengo intentarán enmendar los errores con una fuerte vuelta a la competición. 


Etipón, el segundo equipo junior del CD Baloncesto Murgi, jugará el sábado contra CB Almería en casa y el domingo contra adaba a las 12:00 horas. En lo referente a Clínica Dss, el equipo cadete, jugará contra Safa el sábado a las 10:00 horas y el domingo a la misma hora contra el CB Almería verde. 


Nuestro equipo senior también disputará su jornada. Se enfrentará por primera vez en la temporada contra UPLA, fuera de casa, el domingo 28 a las 12:00 horas. Pimientos Syngenta espera un partido bastante asequible con el que darán paso a la recta final de la temporada. 




Carlos Gutiérrez Gutiérrez.