Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta gana a UPLA con un gran partido de Nahuel

A pesar del mal inicio, los ejidenses lideraron el resto del encuentro

El pasado domingo, 28 de febrero, Pimientos Syngenta disputó en el Pabellón Blas Infante de Vera su encuentro de 1ª Nacional contra el CB UPLA.


El equipo local tuvo un inicio de partido muy bueno, anotando tres triples consecutivos. Los ejidenses experimentaron varios minutos de tensión por el atino rival y la dura defensa a Teo Petrov, pero poco a poco los de Daniel Sampedro y Carlos Peña entraron en la dinámica del encuentro, y varios jugadores como Juan Yélamos, Nahuel Peña, Pedro Torrecillas y Berni Giménez comenzaron a anotar muchos puntos.


NAHUEL PEÑA


El joven alero ejidense que sobrepasa los 2 metros de estatura firmó un encuentro para el recuerdo, anotando 21 puntos, capturando 6 rebotes, dando una asistencia, colocando dos tapones y cosechando 24 puntos de valoración. Nahuel está yendo en la temporada de menos a más, y dentro de poco todo apunta a que terminará de explotar como jugador, un alero con grandes condiciones físicas para la intimidación y anotación bajo los tableros.


El encuentro, a pesar del mal inicio que tuvieron los ejidenses, acabó 44-90 para Pimientos Syngenta, lo que supone sus séptima victoria de liga. Actualmente se encuentran a una victoria del segundo y tercer clasificado, GMASB y El Toyo respectivamente. En los próximos partidos los ejidenses se juegan la temporada. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.