Publicidad:

NOTICIA

Los de Daniel Sampedro se juegan la liga mañana frente a El Toyo Basket

El partido se disputará en el Pabellón de El Toyo, a las 19:30 horas

Si al inicio de la temporada 2020/2021 alguien hubiera dicho que a falta de tres partidos para acabar la liga Pimientos Syngenta iba a estar en la tercera posición, empatado al líder, y con posibilidades de quedar en lo más alto de la 1ª Liga Nacional, muchos pensarían que se trata de una locura. Sin embargo, a 19 de marzo, esa es la situación. Mañana, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi tiene que superar uno de los grandes retos de esta temporada, ganarle a El Toyo Basket en su casa, y con el importante refuerzo de Povilas en las filas del conjunto de la capital. 


Durante la temporada ha habido muchas barreras como lesiones, bajones físicos y morales, y todo agravado por el COVID-19, pero el club ejidense ha llegado hasta aquí con 9 victorias, 4 derrotas y terceros en la clasificación con todo por decidir. El duelo de mañana se prevé muy igualado. El Toyo Basket utilizará sus bazas desde el tiro exterior, liderados por Cristian Ramón, Povilas y Juan José Molina, tres grandes jugadores con altas capacidades anotadoras. 


Los ejidenses seguirán fieles a su juego de movimiento rápido de balón para encontrar tiros cómodos, y conseguir posibles ventajas en la zona. 


Otro partido clave para el club ejidense es el del junior Suministros Martínez, quienes se enfrentan al CD Roquetas. A pesar de que ya no tienen posibilidades de pasar como primeros de grupo y evitar al CB Almería, esta victoria alimentará moralmente a los de Felipe Luengo, que están yendo de menos a mas a lo largo de la temporada. 



¡Mucha suerte a todos!


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.