Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta cerrará la temporada 2020/2021 frente a UPLA sin público

De ganar, los ejidenses habrán acabado el año en cuarta posición, a tan solo dos victorias del líder, el CB Multiopticas Baza

Sin lugar a dudas, la temporada 2020/2021 ha sido un gran año para el Club Deportivo Baloncesto Murgi. A parte de que los de Daniel Sampedro y Carlos Peña han estado luchando por los primeros puestos hasta en los últimos partidos, jugadores de la cantera de El Ejido, y otros en lo fueron anteriormente, han tenido la oportunidad de desarrollar un gran nivel de juego en una liga con muy buen nivel. José Andrés Falcón ha tenido un año espectacular, donde además de ofrecer todo su arrojo en la defensa, ha realizado buenas labores en la anotación. Javier Maleno, incorporado a la plantilla este año, y antiguo jugador de cantera, ha ido de menos a más, llegando a ofrecer un gran nivel. 


Por su parte, los conocidos en el club ejidense, Berni Giménez y Juan Yélamos también han dado un salto de madurez, desplegando un juego mucho más agudo que el año pasado. Nahuel Peña, quien fuera junior del CD Baloncesto Murgi la pasada campaña, ha evolucionado mucho este año físicamente, y todo su juego en general. Asimismo, entre los actuales jugadores junior del club que han hecho una buena temporada con el equipo senior hay que destacar a Jorge Reinoso, base con grandes capacidades atléticas que no le ha temblado la mano para disputar buenos minutos con el primer equipo. 


Me dejo muchos nombres en el tintero, pero la buena noticia es que los canteranos del CD Baloncesto Murgi, y los que lo fueron, están dispuestos a defender el color verde de su camiseta representando a su ciudad. Este domingo, 18 de abril, a las 12:30 horas, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi peleará el último encuentro contra UPLA, y aunque no contarán con el apoyo de su afición por la nueva normativa de aforo, lucharán para terminar una temporada de diez. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.