Publicidad:

NOTICIA

Clínica Dss a un paso del campeonato de Andalucía

El equipo formado por Samuel Maíllo disputará este fin de semana la Final Four en el Pabellón Municipal de El Ejido

El equipo cadete del Club Deportivo Baloncesto Murgi, Clínica Dss, después de quedarse segundo en la liga tras su magnífica victoria frente al Cajamar CB Almería, tiene la oportunidad de finalizar esta gran temporada ganando a El Toyo Basket, y disputar el último partido que le clasifica para el Campeonato de Andalucía de Clubes. El partido del sábado será a las 12:30 horas. 


 Los de Samuel Maíllo tienen la baza de jugar en casa, y con el apoyo de la afición ejidense, hasta un máximo de 400 personas. De este modo se espera una final four  vibrante y llena de espectáculo, donde Clínica Dss podría dar la campanada y consagrarse como uno de los equipos de la cantera que mejor temporada han hecho. 


Asimismo, las finales son muy complicadas, a la par que impredecibles. Cabe recordar que el duelo entre Cajamar CB Almería y Clínica Dss, en una hipotética final, ambos conjuntos están muy igualados, y cualquier cosa puede pasar. 


Desde el Club Deportivo Baloncesto Murgi se anima a toda la afición ejidense que acuda al Pabellón Municipal de Deportes para apoyar a su equipo en esta importante cita. Para poder asistir, habrá que traer rellenado el documento adjunto con los datos de nombre, dni, número de teléfono, fecha y firma. Las puertas del Pabellón se cerrarán a la hora de inicio del encuentro, y se abrirán en el descanso. 


¡Go Murgi!


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.