Publicidad:

NOTICIA

El equipo alevín A del Club Deportivo Baloncesto Murgi agradece el apoyo de Criado y López

Esta empresa ejidense dedicada al sector hortofrutícola ha colaborado con el club desde sus inicios, hace 11 años.

Criado y López ha patrocinado esta temporada al equipo Alevín A del Club Deportivo Baloncesto Murgi, como viene siendo habitual. Esta empresa ejidense dedicada al sector hortofrutícola ha estado apoyando al club desde sus inicios, hace 11 años. 


Se trata de una empresa que es referente en el sector de la producción y distribución de mallas agrícolas, así como de alambre, rafia, cubiertas y otros servicios como la solarización del suelo de los invernaderos. Criado y López está presente en más de 20 países y cuenta con 30 años de experiencia en el sector. 


El presidente del Club Deportivo Baloncesto Murgi, Manuel Usero Asensio se mostró muy agradecido por el apoyo incondicional que año tras año ofrece Criado y López al club. Por su parte, el entrenador del alevín A en la próxima temporada, Gustavo Callejón, acompañado de varios de sus jugadores, Marco Considine, Valentino Llambias y Pablo Villegas, tuvieron la oportunidad de intercambiar unas palabras con la directiva de Criado y López, quienes le desearon mucha suerte para la temporada 2021/2022. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.