Publicidad:

NOTICIA

El Pabellón de Deportes de El Ejido acoge el III Torneo Ciudad de El Ejido de Baloncesto

El campeonato será el sábado, 25 de septiembre, y se llevará a cabo la presentación del equipo senior en un partido frente a Benalmádena

Este sábado, 25 de junio, el Club Deportivo Baloncesto Murgi organizará el III Torneo Ciudad de El Ejido de Baloncesto en el Pabellón Municipal de El Ejido. Los equipos de cantera recibirán a los clubes: Fundación Granada, CB Almería y CB Jaén. Estos tres clubes invitados disputarán sus correspondientes encuentros contra los ejidenses que se pueden consultar en el documento adjuntado. 


Se tratará de una jornada de convivencia donde los jugadores comenzarán a entrar en dinámica de competición para el inicio de temporada.  Además, los jugadores recibirán un desayuno que les servirá para coger energías. 


Asimismo, a las 19:00 horas del mismo sábado se realizará la presentación del primer equipo del club ejidense, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi. Este equipo entrenado por Raúl Fernández y Felipe Luengo recibirá al Club Baloncesto Benalmádena en un encuentro que se espera muy emocionante, y que desde el club, se anima a todos los ejidenses a que asistan a lo que seguro será un gran partido.