Publicidad:

NOTICIA

FITOSUR BALONCESTO PREPARADO PARA TODO

El cadete de segundo año ejidense sigue entrenando a un gran ritmo a pesar de los fines de semana sin competición

Tras comenzar una semana después debido al aplazamiento de la primera jornada de la liga contra CDR Roquetas Azul, FITOSUR BALONCESTO Murgi venció el fin de semana pasado a CDB Adra 86-21, demostrando un gran ritmo y una rotación amplia. El partido se desarrolló de manera favorable íntegra al conjunto ejidense, donde los minutos fueron repartidos y los 12 jugadores consiguieron aportar en ataque y en defensa. Aunque la diferencia en la anotación sea considerable, hay que destacar el buen trabajo de los chicos a nivel colectivo.

Todo el éxito conseguido hasta el momento, proviene de una larga y dura pretemporada, sumado a varias convivencias donde "la piña se ha unido más" y se he demostrado valores de deportividad y sobre todo de compañerismo. Sin embargo, aunque en las próximas dos semanas no haya ningún encuentro debido a puentes y campeonatos extraordinarios, el cadete de segundo año no baja la guardia, y está totalmente preparado para enfrentarse a cualquier equipo de la liga y dar todo de sí para conseguir los objetivos propuestos. El conjunto dirigido por Berni Gimenez y complementado por Juan Yélamos, jugadores del primer equipo, está trabajando unido y con una ilusión abismal. Cabe destacar, el trabajo del preparador físico, Gabriel Carretero, que está haciendo un trabajo excelente con los jugadores, consiguiendo el objetivo de evitar y rehabilitar lesiones y estar a un nivel físico y mental demoledor. 

Sin duda, estos chicos están "haciendo los deberes en la pista" y la motivación y concentración va en aumento con el paso de los días. FITOSUR Baloncesto Murgi jugará su próximo partido pronto contra CB Almería Naranja, al cual llegarán, por supuesto, con un mentalidad profesional y devastadora.