Publicidad:

NOTICIA

NUMEROSA APORTACIÓN DE FITOSUR BALONCESTO MURGI EN LA SELECCIÓN PROVINCIAL CADETE

Hasta 4 jugadores del cadete de segundo año ejidense representarán a la provincia de Almería en el CASEBA 2021

Tras 3 entrenamientos, 4 jugadores del cadete de segundo año se unirán junto a otros clubes para representar a la provincia del 5 al 7 noviembre en Peñarroya. La selección dirigida por Daniel Martín (UPLA), Felipe Luengo (entrenador ayudante del primer equipo Nacional de El Ejido) e Ismael Ortiz (CB Almería) lucharán en Córdoba con los 12 jugadores seleccionados, donde se encuentran: Jorge Criado, Pablo Velasco, Pablo Lozano y Héctor Peinado.


Estos jugadores ya han estado anteriormente en dinámica de selección consiguiendo buenos resultados a nivel individual y colectivo, incluso con la selección Andaluza, como es el caso de Jorge Criado, quién hace dos años fue campeón de España representando a la comunidad autónoma. Cabe destacar, jugadores que han sido descartados de las listas y otros que no han podido asistir debido al formato de 16 jugadores desde el primer entrenamiento, teniendo que descartar a 4 de ellos. Sin embargo, somos el club con más aportes, y aunque en otras situación podrían haber sido un número mayor de participación en los entrenamientos, supone una gran alegría y satisfacción.


Mucha suerte para estos 4 chicos que se verán las caras con los mejores jugadores de Andalucía el próximo fin de semana, y buen trabajo de FITOSUR BALONCESTO MURGI por obtener este logro. Mucha suerte chicos!