Publicidad:

NOTICIA

CRASIS PSICOLIGIA BALONCESTO CONSIGUE SU 2ª VICTORIA DE LA TEMPORADA

El pasado sábado día 13 de noviembre, se disputo en el pabellón municipal de deportes del Ejido, unos de los partidos más competitivos que podrían dar lugar en la liga cadete A con los equipos de primer año.

El partido comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana donde los jugadores ejidenses esperaban ansiosos el comienzo del partido, ya que se enfrentaban a un rival de su misma edad, siendo un gran aliciente para ver la progresión y la forma actual en la que se encontraba el equipo Local. El partido comenzó con una cierta superioridad del equipo Verde y negro terminado el primer tiempo con una diferencia de 8 puntos, y con una gran aportación del banquillo.

El partido siguió su curso con el equipo visitante ofreciendo un juego intermitente donde llegaron a colocarse en el marcador 2 puntos abajo, siendo esta la diferencia más acortada del marcador para el equipo Almeriense, Crasis psicología baloncesto Murgi implanto unas defensas alternativas donde se verían los principios tácticos trabajado para la temporada siguiente, pudiéndose llevar el marcador a una diferencia final de 6 puntos. Cabe destacar la aportación y el esfuerzo realizado por todos los integrantes del equipo, ya que el equipo venia con 5 jugadores lesionados que no pudieron disputar el encuentro, el equipo formado por 2 jugadores infantiles y 8 cadetes de primer año, mostraron las ganas que tiene el equipo de seguir progresando adjudicándose un partido contra un rival que dará mucho que hablar.