Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi busca su quinta victoria frente Andújar

El equipo visitante cuenta con eléctricos jugadores jóvenes que harán un planteamiento de partido de posesiones rápidas

Este domingo, 21 de noviembre, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi recibirá a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, a Construcciones Vigar CB Andújar, un equipo que lleva cuatro derrotas y una victoria que le está costando trabajo entrar en la dinámica de la 1ª Liga Nacional. Los ejidenses se encuentran cuartos en la clasificación, empatados a cuatro victorias al líder, el CB Baza, y este encuentro será la antesala de la gran prueba que tendrán que superar el siguiente fin de semana, el partido contra Fundación Granada, otro de los equipos que también tiene cuatro victorias. 


El conjunto de Raúl Fernández viene de realizar un partido sobresaliente contra HITA Plásticos CB Armilla, donde la tensión y la garra duró los 40 minutos de partido. Los ejidenses consiguieron una ligera ventaja en el marcador que poco a poco la fueron aumentando hasta ganar 62-84. Además, de este partido hay que resaltar la gran labor que hizo Povilas, quien consiguió 24 puntos, así como Miguel López, que anotó 16 puntos y capturó 10 rebotes. De este modo, los ejidenses llegan a la sexta jornada de la 1ª Liga Nacional de Baloncesto en un buen estado de forma, supliendo las bajas, y consiguiendo victorias. 


Antes de empezar la temporada Raúl Fernández hizo un apunte muy importante, afirmando que "la liga pone a cada equipo en su lugar", refiriéndose a que se pueden hacer grandes fichajes, pero luego hay que traducirlos en victorias, y hasta el momento, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi ha realizado una labor encomiable, siendo un claro favorito para conseguir ganar la liga. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.