Publicidad:

NOTICIA

PRIMERA VUELTA TERMINADA CON LUCES Y SOMBRAS PARA EL INDALWEB - BALONCESTO MURGI

El equipo cadete femenino de primer año del C.B. Murgi ha terminado la primera vuelta de la competición en un séptimo puesto con un balance de dos partidos ganados y seis perdidos. En realidad, esta clasificación no hace justicia del juego desarrollado por el equipo y las ganas que las chicas ponen en cada partido, ya que, teniendo en cuenta que se enfrentan a equipos de segundo año, algunos de los partidos se decidieron en los momentos finales. Podemos destacar encuentros como el de la quinta jornada contra el C.B. Upla, en el que durante todo el partido el Murgi fue por detrás en el marcador, hasta que en los minutos finales consiguieron empatar pero terminaron perdiendo de cuatro puntos; o el partido contra El Toyo que tras remontar una diferencia en el descanso de doce puntos, a falta de un minuto y fallando dos tiros libres, no consiguieron encestar y cayeron por tres puntos. Estos dos rivales son directos en cuanto a la clasificación general. Otro partido a destacar fue contra La Mojonera que, aunque perdiendo de once contra el equipo de segundo año de esta localidad, en la cancha no hubo tanta diferencia y el equipo Ejidense compitió muy bien.

En la otra cara de la moneda están los equipos que se muestran superiores tanto en el juego, sobre todo por estar integrados con féminas de segundo año, cosa que en estas categorías se nota y mucho, como en el tanteo final, sin llegar a encontrarnos resultados muy abultados que se podrían dar perfectamente. Pero este equipo nunca deja de luchar y no baja los brazos hasta que el árbitro pita el final del encuentro, por eso, el último cuarto suele ser de buena anotación para ellas. Quizás, si alguno de estos partidos hubieran acabado en empate y necesitado un tiempo extra, con esa iniciativa anotadora y ese arrojo, estarían en una posición más adelantada, que es la que en realidad deberían estar.

Tras este parón Navideño y teniendo en cuenta que tampoco han habido entrenamientos por la situación sanitaria, esperemos que esa falta de suerte que no han tenido en algunos encuentros, ahora se ponga de su parte y escalen algún puesto en la clasificación general ya que el trabajo y el esfuerzo ya lo ponen ellas.

¡¡¡Ánimo chicas!!!