Publicidad:

NOTICIA

FITOSUR BALONCESTO MURGI REPLETO DE BUENAS NOTICIAS

Tras una derrota dura a principio de mes, el cadete ejidense consigue dos nuevas victorias, Jorge Criado es seleccionado para la selección Andaluza y el equipo pone rumbo a Valencia.

Una vez mas, el cadete de segundo año consiguió una nueva victoria ante CD Roquetas Blanco, un encuentro donde destacó la participación de todos los integrantes convocados y una gran rotación de banquillo. Aunque el primer parcial fue demoledor para los locales (6-22 para el conjunto ejidense), hubo un descenso del nivel defensivo, consiguiendo Roquetas estar en todo momento metido en el partido ¡Enhorabuena a los dos equipos por el partido! El único que no fue convocado fue Jorge Criado, el cual ha sido finalmente seleccionado para representar a Andalucía en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de España. Sin embargo, por motivos de COVID, se suspendieron tanto los entrenamientos como el campeonato, el cual iba a celebrarse del 4 al 8 de enero en Huelva. Este ha quedado aplazado a abril, donde la situación se espera que mejore. Hace bastante tiempo que un jugador cadete de Almería entraba en la lista de los 12 mejores jugadores de Andalucía, por lo que es un gran logro. Desde el club, queremos darle la enhorabuena.

Tras esta buenísima noticia, el club se sumó a la prevención del COVID, por lo que suspendió todos los entrenamientos de la cantera hasta el 5 de enero. Lamentablemente, tenemos que sumar el confinamiento de dos de nuestros jugadores en estas fechas tan señaladas, por lo que deseamos una rápida y no muy molesta recuperación. Sin embargo, el conjunto dirigido por Berni Giménez no para, el próximo 2 de enero viajará a Valencia para disputar la Valencia Baket Cup, torneo de Navidad en la ciudad valenciana donde los jugadores y cuerpo técnico disfrutará de una de las mejores instalaciones deportivas de España: L´Alquiería del Basket. Es una lástima que debido a las bajas, solamente se viaje con 8 jugadores, pero eso no es barrera para estos titanes. El principal objetivo es pasar un buen rato de baloncesto en los 4 días de estancia y disfrutar de la experiencia jugando con equipos de toda España, respetando siempre las medidas sanitarias cautelares. ¡ Mucha suerte chicos!

Finalmente tenemos que comunicar la buena noticia de que Juan Yélamos, entrenador ayudante del equipo y jugador de la primera plantilla del club, se recupera ya en casa muy favorablemente de la intervención de rodilla a la cual se tuvo que someter a finales de este mismo mes. Todo el equipo está deseando tenerlo de vuelta y desde el club queremos transmitirle una rápida y alegre recuperación. Tras la vuelta del torneo el equipo cerrará la primera vuelta de la liga disputando dos encuentros contra CB Almería Naranja y CB UPLA, en los cuales se intentará obtener la victoria, para seguir los objetivos propuestos a principio de temporada.

¡Desde el equipo cadete de segundo año FITOSUR BALONCESTO MURGI, queremos desearos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo!