Publicidad:

NOTICIA

Sonreír es Vida - Baloncesto Murgi reanuda sus entrenamientos para preparar el vital encuentro del sábado 8

Tras el parón decidido por la Directiva del Club, como medida ante situación actual del Covid19 y con las fiestas de navidad en ciernes, este próximo lunes 3 el equipo junior de primer año, del club murgitano retoma los entrenamientos después de dos semanas de parón.

El equipo Sonreir es Vida - Baloncesto Murgi afronta la entrada del año nuevo con sus posibilidades intactas para superar la primera fase de grupo colocándose entre los mejores equipos juniors de la provincia que se enfrentarán por los dos puestos que darán acceso al CADEBA, Campeonatos de Andalucia de Baloncesto.

La semana será de trabajo muy intenso para preparar el vital choque contra CB Olula del Rio, un partido que se presenta complicado frente a un equipo que juega en casa donde desarrollan un buen baloncesto. Además de acumular un desplazamiento muy largo antes del encuentro.

Los jugadores del Sonreir es Vida se encuentran con muchas ganas de volver al trabajo, tras el parón de dos semanas, que si bien ha sido autoimpuesto por el club por la situación tan complicada ante la que nos encontramos en la pandemia, y que la Directiva juzgo prudente para que las familias pasaran las fiestas navideñas de una manera más tranquila. Ha sido también como un descanso merecido por jugadores y staff técnico, que les sirve para tomar impulso para lo que queda de temporada, que será un sprint final complicado y duro, para este equipo de primer año.