Publicidad:

NOTICIA

TECNOFRUTA BALONCESTO MURGI SE PROPONE BUSCAR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El equipo compuesto por jugadores alevines de primer año y benjamines buscará como propósito de año nuevo inaugurar su casillero de victorias para relanzar el ánimo del grupo.

El joven e inexperto grupo de chavales reanudará su trabajo en breve con el propósito se seguir mejorando técnicamente para acercarse lo máximo posible al objetivo de ser capaces de competir con la mayoría de los equipos de la categoría, lo que hasta ahora ha sido posible en la mayoría de los encuentros, sin que todavía haya sido suficiente para alcanzar la victoria en los solo 4 encuentros disputados.

El grupo, liderado en el aspecto anotador por un gran Ayman Housni, referente del equipo, estuvo muy cerca en dos encuentros de darse una gran alegría que hubiera supuesto el premio de la victoria.

A pesar de las circunstancias, lesiones, bajas por covid, equipo corto de efectivos de niños de la edad de su categoría, y de la casi nula experiencia competitiva previa, el trabajo realizado nos deja a los entrenadores contentos con la progresión del grupo, a los padres entusiasmados con la actitud y las ganas de los niños, y a estos últimos motivados para entrenar cada día mejor.

Ahora, con el nuevo año y con partidos en teoría contra equipos de un nivel más parecido al nuestro, y si la pandemia nos deja, trataremos de dar un paso más y celebrar pronto la tan ansiada primera victoria de un grupo cuyo objetivo prioritario es mejorar de cara al futuro.

A seguir trabajando unidos