Publicidad:

NOTICIA

Pimientos Syngenta afronta un fin de semana clave para el devenir de la liga

Los chicos de Raúl Fernández viajará el sábado a Granada para diputar su encuentro contra GMASB, y el domingo, a las 13:00 horas, recibirán al CB UPLA

A falta del partido contra el CB UPLA para finalizar la primera vuelta, Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi se encuentra en la quinta posición, empatado al tercero, y depende completamente de sí mismo para poder alcanzar los puestos de play off. El primer reto del fin de semana serán el sábado, contra el GMASB, donde los ejidenses tendrán que viajar hasta la ciudad nazarí para disputar un difícil partido ante el tercer clasificado. En casa los de Raúl Fernández no tuvieron apenas complicaciones para superar a este equipo, sin embargo, GMASB es un conjunto que siempre va de menos a mas en la competición, y a buen seguro que le pondrán las cosas difíciles a Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi. 


Justo al día siguiente, el domingo, los ejidenses recibirán al CB UPLA, recuperando así un encuentro que tenían aplazado de hace un par de semanas. El partido será a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido, justo después del partido del provincial senior ante Olula del Río. En este caso, el conjunto ejidense se enfrenta ante un equipo que está un poco más abajo en la clasificación, pero que en las últimas actuaciones ha tenido partidos muy buenos, liderados sobre todo por sus nuevos fichajes de Cabo Verde, Patrick Mendes Lima y Kwabena Anima Delgado, quienes anotaron 32 y 19 puntos respectivamente en el último encuentro ante Andújar. 


Así pues, los ejidenses llegan a este punto de la liga con importantes bajas, pero también con excelentes recuperaciones, como la de Jandro, quien se encuentra en un gran estado de forma y un buen ritmo anotador. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.