Publicidad:

NOTICIA

Termina el año de competición para el cadete femenino del C.B. MURGI.

El equipo femenino de más edad del C. B. Murgi, ha llegado al final de la temporada de competición, con un saldo final de cinco victorias y once derrotas de un total de dieciséis, ya que eran nueve los equipos en el grupo de categoría cadete. Esto le ha significado quedar en el sexto puesto, muy digno lugar ya que, han conseguido quedar por delante de los equipos que, estando en su misma categoría, además, eran de primer año, como el propio equipo Ejidense. Si además, tenemos en cuenta que el año ha sido difícil por las varias bajas llevadas consigo, tanto de COVID 19, como otras de tipo físico, ha hecho que, algunos partidos que han estado apretados durante la mayor parte de dichos encuentros, hace esperar que el próximo año, a nivel competitivo, pueda ser prometedor, ya que, este grupo lleva ya muchos años jugando juntas, sobre todo el núcleo más fuerte, como son las hermanas Julia y Natalia Fernández, que han tirado como siempre del carro para poner el listón muy alto a sus propias compañeras y rivales, llegando a ser seleccionadas en ocasiones por su tesón y fuerza a la hora de luchar en la cancha, también están Isabel Valverde y Marta Moreno, que este año han dado un paso adelante en el equipo, ayudando mucho en defensa y mejorando en ataque hasta aportar buenos números finales. No podemos olvidar a otras jugadoras que pese a lesiones más duraderas, como el caso de Alba Ruiz o Mónica Cortés, han seguido intentándolo en todo momento e incluso en el caso de la primera, haciendo trabajo específico fuera de la cancha, y por último tenemos a Aya Rbaa , Carmen Sánchez y Sara Rubio, que ponen empeño y esfuerzo para seguir la senda del equipo.

  Todo este grupo, con el margen de mejora que tiene, las incorporaciones del equipo infantil de segundo año, que se unirán la próxima temporada a este grupo y que ya han estado juntas antes y las nuevas incorporaciones de chicas que ponen interés y ganas de aprender, hace presagiar un futuro prometedor, al menos, en lo que ha competir y esfuerzo nos referimos.

  Por supuesto, deseando que este grupo sea capaz de mantenerse y poder terminar las categorías que le quedan por delante y podamos ver hasta dónde son capaces ce llegar.

Ánimo equipo, sois referente en El Ejido en este deporte!!!