Publicidad:

NOTICIA

MAGAR acoge en sus instalaciones a tres jugadores del equipo senior del CD Baloncesto Murgi

El responsable de esta comercializadora, Javier Maleno, recibió a Jorge Criado, Thomas Pereira y José Andrés Falcón

Esta semana, la importante comercializadora de la comarca del Poniente almeriense, Francisco Maleno García S.L., conocida como MAGAR, ha recibido la visita de tres jugadores de Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi, Jorge Criado, Thoma Pereira y José Andrés Falcón. Durante la visita, uno de los responsables de esta empresa, Javier Maleno, les hizo un tour por sus instalaciones, haciendo especial hincapié en la línea de melón amarillo, cuya campaña acaba de empezar. 


Desde los inicios del club ejidense, Francisco Maleno García S.L. ha prestado su apoyo incondicional para ayudar a que la cantera progrese y pueda llegar a disfrutar al máximo del baloncesto. MAGAR se identifica con la siguiente carta de presentación:


"somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector hortofrutícola, dedicada a la producción y exportación de productos con calidad certificada por Europa, EEUU y Canadá. Todo ello, respetando siempre los valores que nuestros antepasados nos inculcaron, amando nuestra tierra y la Agricultura, los cuales mantenemos vivos y son la esencia de nuestro día a día. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y de la agricultura almeriense, las cuales nos hacen crecer con ilusión y satisfacción por lo que hemos conseguido". 


Todo el que quiera conocer más acerca de Francisco Maleno García S.L. puede visitar su página web a través del siguiente enlace: https://fmagar.com/ o bien consultando su instagram @franciscomalenogarciasl


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.