Publicidad:

NOTICIA

El Pabellón de Deportes Municipal de El Ejido acoge el IV Torneo Ciudad de El Ejido con 7 equipos competidores

El torneo acabará con el partido de presentación entre los equpos de Liga EBA: Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi vs La Zubia, a las 19:00 horas

Este sábado, 24 de septiembre, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Municipal de El Ejido el IV Torneo Ciudad de El Ejido, en el cual, siete equipos de categorías inferiores se enfrentarán por alzarse con la victoria. Los equipos participantes son: El CB La Zubia, el CB Adra, Fundación Granada, Novaschool, El Toyo Basket, el Club Baloncesto Motril y el anfitrión, el Club Deportivo Baloncesto Murgi. Todos los participantes tendrán a medio día un bocadillo, una botella de agua y una fruta para afrontar la jornada que empezará a las 9:30 horas y terminará con el partido de presentación del conjunto de liga EBA ejidense, el Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi, que se enfrentará al CB La Zubia, también de Liga EBA, a las 19:00 horas. 


ABONOS


El Club Deportivo Baloncesto Murgi ha informado al periódico D-CERCA que en la temporada 2022/2023 que Vikingos Syngenta disputará en Liga EBA, el coste para ver los encuentros de casa será de 3 euros, con la opción de comprar el abono de toda la temporada por 20 euros. Cabe recordar que la Liga EBA es la primera categoría del baloncesto español considerada como profesional, con lo que se justifica este importe en relación a la pasada temporada.