Publicidad:

NOTICIA

Clínica Dss Baloncesto Murgi cierra un octubre de muchas emociones

El Infantil de segundo año ejidenese, tras dos partidos ajustados, buscará la primera victoria de la temporada a la vuelta del puente

Con dos partidos disputados, Clínica Dss Baloncesto Murgi aún ha conseguido sumar los puntos de una victoria a pesar de su lucha y ambición en ambos partidos. Como mencionábamos en noticas anteriores, es un equipo que lleva una dinámica de competición de menos de un año debido a que mas de la mitad de ellos conocieron este deporte el año pasado. Sin embargo, esto no ha sido un muro grueso para nuestros infantiles, al contrario, la motivación y las ganas están en todo lo alto, y trabajan día a día para conseguir sus objetivos tanto individuales como colectios.

El primer partido de la temporada fue contra ADABA, equipo de la capital, el cual continua invicto y está bien diferenciado por su físico. Este primer reto para nuestro infantil finalizó con un resultado de 55-58, yendo 13 puntos arriba el equipo local después del descanso y llegando igualados a los últimos segundos del último cuarto. Partido muy disputado, donde nuestros jugadores ganaron en experiencia y lectura de partido.

La siguiente cita se dio en tierras del Levante Almeriense, donde CB Gabas Ferretería Cerdá (Garrucha) consiguió la victoria 55-29 ante un Clínica Dss Baloncesto Murgi muy espeso en el último cuarto. Aunque el resultado del encuentro fue de 26 puntos arriba, este no refleja el trabajo realizado durante todo el partido. Tanto primero como segundo cuarto se disputaron muy igualados, con varias alternancias en el marcador y llegando con un resultado de 24-19 al descanso. Todo cambió en la segunda parte, siendo el parcial del último cuarto de 19-4. Tras una relajación en defensa y mucha confusión en ataque, el equipo local pudo separarse aún mas del marcador consiguiendo esa ventaja tan abultada al finalizar el encuentro. Berni Giménez se quedó con los tres primeros cuartos y expresa que ya está trabajando en todos los errores cometidas estas dos semanas atrás con cara al partido siguiente.

La siguiente cita se dará en el Pabellón Municpal de El EJido el 11 de noviembre a las 11:00 ante Cla-CFE Estudiantes Huércal de Almería, partido que ya se jugó en pretemporada y se consiguió la victoria. A pesar de estos resultados desfavorables, nuestros jugadores trabajan día a día unidos, siendo amigos, sonriendo, disfrutando de este deporte, ayudándose los unos a los otros, y todo esto es debido a que el deporte no solo forma jugadores aptos para la competición, sino que muchos valores son adquiridos a lo largo de la formación de nuestros jugadores. ¡A disfrutar del baloncesto!