Publicidad:

NOTICIA

EL TECNOFRUTA BALONCESTO MURGI ARRANCA LA TEMPORADA 22/23

Termina octubre con un pequeño parón en la liga regular Alevín B del baloncesto almeriense, donde el TECNOFRUTA BALONCESTO MURGI debutaba con una amalgama de sensaciones: nervios, ilusión, competitividad, ganas, etc. Además, ya calienta motores el equipo FARMACIA SAN MARCOS BALONCESTO MURGI, el cual representa al baloncesto ejidense más joven que compite en la provincia. El primer partido de este benjamín se celebrará el próximo día 6 de noviembre a las 9:30, en una localización aún por determinar.
El debut del equipo ejidense se realizaría en casa, en el Pabellón Municipal de El Ejido, en un intenso partido contra el UPLA Áridos Valero y Alarcón que terminaría con un resultado claramente decantado a favor de los visitantes (15 - 53). Sin embargo, a pesar de la diferencia en el marcador, los chicos trabajaron duro durante un encuentro en el que irían de menos a más, dejando buenas sensaciones en los cuartos impares tanto en defensa como en ataque.
El primer partido fuera de casa para los jóvenes del equipo Alevín B del Baloncesto Murgi concluía con una victoria abultada del conjunto local, un Cajamar CB Almería que, siendo un gran anfitrión, dejaba claro desde los primeros minutos del encuentro que son uno de los principales candidatos para ganar el campeonato. A pesar del marcador, las sensaciones fueron muy positivas para los ejidenses en la segunda parte, donde tras ser cerrada el acta del partido en el inicio del tercer cuarto, mejoraron el rendimiento defensivo realizando varias recuperaciones sucesivas que daban fruto a una presión individual a toda pista.
Por último, pero no menos importante, cabe destacar el apoyo recibido por parte de los familiares y amigos que acuden a disfrutar cada mañana de sábado del baloncesto ejidense. El próximo encuentro se jugará en casa, el próximo día 5 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, frente al conjunto CD GABAS-RINCON DEL PUERTO en lo que supondrá la tercera jornada de esta liga regular.
Os esperamos a todos, ¡ven a apoyar al baloncesto ejidense! #GOMURGI