Publicidad:

NOTICIA

TERMINA OCTUBRE PARA EL EQUIPO JUNIOR B EJIDENSE

Semilleros loteplant termina el mes de octubre con un sabor agridulce, con buen trabajo pero sin conseguir una victoria.

Disputadas dos jornadas de la liga junior, nuestro equipo no ha podido sumar todavía ninguna victoria.
El primer partido de liga jugado en casa, se sucumbió ante un buen equipo del levante almeriense, B. Murgi 53-74 upla, un encuentro donde al final se echó mucho de menos a los jugadores que teníamos de baja, pero que nos sirvio para ver detalles de lo que queremos conseguir, del baloncesto que queremos realizar. El buen hacer del equipo visitante, unido a nuestra falta de concentración en momentos del encuentro y las continuas pérdidas, facilitaron que el equipo rival anotara con cierta facilidad y que al final del encuentro consiguiera una cómoda victoria.
El segundo encuentro, quizás contra el mejor equipo de nuestro grupo, cb almeria 86-32 semilleros loteplant, tuvo dos partes claramente diferenciadas. Una primera mitad donde el cuadro ejidense estuvo muy bien. Con la recuperación de todos los jugadores y ya en disposición de disputar minutos ante un rival muy físico. Se trabajó muy serios, con buenas defensas y sin pérdidas, al descanso se llegó perdiendo de trece puntos, pero la segunda parte fue muy diferente, el equipo local impuso su poderío físico, las pérdidas de balón, facilitaban rápidos contraataques y la falta de acierto debido a la gran defensa rival decantó el resultado del encuentro sin ninguna opción para los ejidenses.
A pesar de las derrotas, el equipo está trabajando muy bien. Sabemos cuál es el objetivo del año que no es otro que asentar los cimientos para el próximo año que el grupo será junior de segundo. Centrarnos en la mejora técnico táctica y física del jugador sin importarnos los resultados y que todos los jugadores asuman responsabilidades y minutos en una nueva categoría para ellos, donde cada vez los físicos son mejores y los detalles marcan las diferencias. Esperemos que el buen trabajo al final de sus frutos y los chicos puedan conseguir competir a un buen nivel y desarrollar un buen juego .