Publicidad:

NOTICIA

EMPEZAMOS A COMPETIR

El equipo mini femenino Campoejido b.Murgi termina el mes de octubre y empieza a jugar partidos.

Termino el mes de octubre para las chicas del mini b femenino ejidense, y seguimos acumulando semanas de entreno, donde cada día se les ve mucho mejor disfrutando de sus primeros contactos con el baloncesto, aprendiendo todos los conceptos básicos del juego e interactuando con el resto de componentes del equipo para que no solo sean mejores jugadoras sino grandes amigas y personas. Todavía no han disputado ningún encuentro, pero ya están deseosas de empezar a competir.
Por fin, el próximo fin de semana comenzarán a disputar sus primeros partidos federados, jugarán casi todos los fines de semana hasta final de temporada contra niñas de otros clubs, harán amigas, se frustrarán cuando no les salgan las cosas y aprenderán a superarlas, asimilarán los valores que da el deporte, compromiso, sacrificio, esfuerzo, respeto, amistad , compañerismo .. trabajarán en equipo y aprenderán que necesitan a las compañeras para poder jugar y también a un equipo rival para poder disputar el partido e incluso que se necesita un árbitro que regle el encuentro. Aprenderán que todo forma parte del deporte que practican y se merecen el máximo respeto.
Con mucha ilusión espera campoejido b. Murgi el inicio de la competición. Agradecer al grupo de padres y madres de estas jugadoras el apostar por el deporte del baloncesto como parte integral de la formación de sus hijas, y que sin su apoyo sería imposible que el grupo saliera adelante. Mucho ánimo y que disfruten al máximo junto a sus niñas de esta experiencia ??.