Publicidad:

NOTICIA

Alevin femenino Nex Alarmas

Equipo femenino que cuenta con un grupo de chicas con una temporada de experiencia.

Esta temporada seguimos apostando por el baloncesto femenino desde el club. Con dos equipos alevines femeninos seguimos formando a chicas del municipio en este deporte. 

En el equipo dirigido por S. Maillo contamos con un grupo de chicas que ya la temporada pasada competían en federado. Esta temporada seguimos formando a un grupo dividido en edades desde Benjamín de primer año a Alevín de segundo. 

Los objetivos de este equipo es competir lo máximo posible a lo largo de la temporada. El pasado fin de semana juagmos con uno de los equipos favoritos del grupo y a las chicas se le notaron muchísimo los nervios. Algo en lo que trabajar de cara a los próximos partidos, ya que influye muchísimo en el juego de estas pequeñas.

Con un trabajo diario de manejo de balón y conceptos básicos del baloncesto pretendemos conseguir que estás chicas sean lo más competitivas posibles. 

El próximo partido jugamos con el claro favorito a ganar la competición, visitamos tierras mojoneras para intentar dar todo lo posible por nuestra parte, conseguir que nuestras chicas saquen sus garras y luchen para obtener lo mejor de ellas en la pista. 

¡Mucha suerte a estas chicas para esta temporada!